NUESTRAS CABAÑAS

POTRERO DE LOS FUNES, ENCANTO NATURAL

El encanto de Potrero de los Funes, en la provincias de San Luis (Argentina) a tan solo 14 km de la Ciudad Capital, es un lugar único lleno de atractivos naturales con un hermoso lago rodeado por un circuito semi permanente donde se realizan competencias automovilísticas de primer nivel. La naturaleza constituye en si todo un atractivo para quien visita Potrero de los Funes con increíbles paisajes naturales rodeados por serranías y ríos ofrecen un encanto natural único.

Nuestro complejo de cabañas a tan solo 50 mts del circuito de Potrero de los Funes y el lago y frente a nuestro complejo se encuentra el río con una hermosa costanera donde familias y turistas disfrutan de las refrescantes aguas del río.

Consultanos sobre disponibilidad y reservas

NUESTRAS CABAÑAS

La Casita de Marcos, te espera con un complejo de cabañas totalmente equipadas con todos los servicios para hacer de tu estadía, una agradable experiencia.

El predio cuenta con una distribución pensada para que puedas disfrutar a pleno de tu estadía, con un amplio parque en la parte posterior donde se destaca un imponente piscina rodeada por asador y mesas para disfrutar de un rico asado al aire libre, o si lo desea puede hacer uso de un quincho cerrado con todo el confort para un almuerzo o cena con la familia o con amigos.